• mc_web_pell_grasa1

  • mc_web_pell_grasa2


La piel grasa es el 90 % de las pieles y se caracterizan por la falta de luminosidad, la aparición de lesiones (comedones, pápulas, pústulas…) y en algunas ocasiones de eccemas y descamaciones.

Es una piel desequilibrada, con un exceso de secreción sebácea y un déficit de secreción sudorípara. Para su correcto equilibrio y bienestar, es necesario realizar

Una higiene profunda de los folículos pilosebáceos, eliminando estrato córneo y logrando equilibrar las capas superficiales de la piel, con tratamientos específicos de rehidratación profunda.

HIGIENE BASICA:

La clave es la higiene, para eliminar el exceso de grasa que obstruye los folículos, impidiendo que la piel respire y eliminar las células muertas del estrato corneo, de manera que la piel queda hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme, logrando equilibrar las capes superficiales de la piel.

REHIDRATACION PROFUNDA:

La piel joven también puede sufrir deshidratación, signos de inicio de descamación, tirantez….Con nuestro tratamiento de rehidratación profunda, limpiamos, exfoliamos y rehidratamos con complejos hidratantes y humectantes Acido hialuronico, NMF,..) y cocteles vitamínicos, que restauran la emulsión cutánea y dan a la piel la turgencia y la humedad que necesitan.

OXIGENANTE:

Indicado para pieles que presenta disfunciones vasculares, couperosistelangetàsia, sensibilidad a los cambios de temperatura, pieles asfixiadas y pieles de personas fumadoras.

La oxigenoporación es la penetración transdérmica de principios activos mediante oxigenoterapia, se proyecta mediante un Aero difusor, oxígeno puro al 96% a alta presión y de manera continua.

Es un tratamiento cutáneo regenerador.

  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Descongestiona y unifica el tono de la piel.
  • Protección contra las agresiones externas de los radicales libres.
  • Alisamiento de las arrugas de expresión.
  • Hidratación y nutrición profunda de los tejidos epidérmicos.
LA MICRODERMOABRASIÓN – renovación celular

Se realiza con unos cabezales diseñados para la realización de un peeling facial profundo, que produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo a la renovación celular, es una alternativa precisa y efectiva para disminuir la profundidad de las líneas de expresión y para conseguir un estrato córneo más suave, liso y homogéneo.

TRACTAMENT CON PEELING QUIMICOS con agentes quimico exfoliantes

Un peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada, mediante la aplicación de agentes quimico exfoliantes que actúan en diferentes profundidades de la piel. Ademes contribuyen a la estimulación de producción de colágeno, elastina y glicosoaminoaglicanos.