• mc_web_pell_madura1

  • mc_web_pell_madura2

  • mc_web_pell_madura3

  • mc_web_pell_madura4

  • mc_web_pell_madura5


En MAS ESTETICISTAS, tratamos la mayoría de alteraciones de la estética facial, tales como arrugas, alteraciones pigmentarias, líneas de expresión superficiales y profundas y los signos del paso del tiempo, utilizamos técnicas como:

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE  – renovación celular para las lineas de expresión

Tratamiento indicado para todo tipo de piel a partir de los 35 años, cuando empieza a presentar signos de envejecimiento prematuro con pequeñas líneas de expresión o pieles muy queratinizadas que han tenido una excesiva exposición solar.

La microdermoabrasión se realiza con unos cabezales diseñados para la realización de un peeling facial profundo, que produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo a la renovación celular, es una alternativa precisa y efectiva para disminuir la profundidad de las líneas de expresión y para conseguir un estrato córneo más suave, liso y homogéneo.

VACUNTERAPIA FACIAL PARA EL CONTORNO DE OJOS

Tratamiento en el que a través de un proceso de succión con unos cabezales especiales de teflón, realiza un proceso de succión, activando el drenaje y disminuyendo las bolsas alrededor de los ojos.

ELECTROPORACIÓN O MESOTERAPIA VIRTUAL

La electroporacion consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la obertura de micro poros transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, la cual facilita la penetración de los activos cosméticos utilizados tales como el ACIDO HIALURONICO de potente poder anti edad, rehidratante y reestructurante, incrementando así la eficacia del tratamiento.

FOTOPORACIÓN Y FOTOTERAPIA

Es una inducción en la capa externa de la piel y en la membrana celular, de  una luz emitida por un LED, esta luz es el principal estimulo de ATP, a nivel dérmico se manifiesta con un aumento de la síntesis del colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejora la absorción y penetración de activos cosméticos, mejorando el aspecto de la piel en general.

TRACTAMENT CON PEELING QUIMICOS con agentes quimio exfoliantes

Un peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada, mediante la aplicación de agentes quimico exfoliantes que actúan en diferentes profundidades de la piel. Ademes contribuyen a la estimulación de producción de colágeno, elastina y glicosoaminoaglicanos.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Se utiliza principalmente para tratar la flacidez de la piel, y es el procedimiento más adecuado para pacientes con leve o moderada flacidez de los tejidos epidérmicos. Se utiliza para tratar zonas como la frente, debajo de los ojos, las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello.

OXIGENOTERAPIA

La oxigenoporación es la penetración transdérmica de principios activos mediante oxigenoterapia, se proyecta mediante un Aero difusor, oxígeno puro al 96% a alta presión y de manera continua.

Es un tratamiento cutáneo regenerador.

  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Descongestiona y unifica el tono de la piel.
  • Protección contra las agresiones externas de los radicales libres.
  • Alisamiento de las arrugas de expresión.
  • Hidratación y nutrición profunda de los tejidos epidérmicos.
FOTOTERAPIA ANTIENVEJECIMIENTO

La luz VPL produce un daño térmico en la dermis, como consecuencia aumenta la actividad de los fibroblastos, produciendo nuevas moléculas de colágeno. La producción de colágeno se distribuye de forma uniforme por la piel produciendo una textura más suave i una disminución de las líneas superficiales y profundas.

MASCARILLAS ESPECIALES

Más esteticistas ofrecen una innovadora mascarilla de consistencia geloide con productos activos embebidos, es desechable y asegura la personalización del tratamiento.