• mc_web_pell_sensible1

  • mc_web_pell_sensible2

  • mc_web_pell_sensible3

  • mc_web_pell_sensible4

  • mc_web_pell_sensible5


La sensibilidad, puede afectar a cualquier tipo de piel, puede ser sensible por herencia genética (naturaleza), o haberse debilitado con el paso del tiempo, por la utilización inadecuada de tratamientos cosméticos o el modo de vida (estrés, alcohol, tabaco y alimentación) o debido a agresiones externes (clima, contaminación). Debemos distinguir entre pieles sensibles y pieles sensibilizadas.

LA PIEL SENSIBLE: Presenta tirantez, picazón,  reacciona de forma excesiva al viento, frio, al uso de productos inadecuados, o a una limpieza muy astringente. Si esta sensibilidad es exagerada y no se trata adecuadamente se trasforma en piel alérgica, en este punto la piel se descama, pica, esta tirante y presenta rojeces y eccemas.

REHIDRATACION PROFUNDA:

La piel joven también puede sufrir deshidratación, signos de inicio de descamación, tirantez….Con nuestro tratamiento de rehidratación profunda, limpiamos, exfoliamos y rehidratamos con complejos hidratantes y humectantes Acido hialuronico, NMF,..) Y cocteles vitamínicos, que restauran la emulsión cutánea y dan a la piel la turgencia y la humedad que necesitan.

OXIGENANTE

Indicado para pieles que presenta disfunciones vasculares, couperosistelangetàsia, sensibilidad a los cambios de temperatura, pieles asfixiadas y pieles de personas fumadoras. Tratamiento realizado con OXIGENOPORACION que es la penetración transdérmica de principios activos mediante OXIGENOTERAPIA.

Se proyecta sobre la piel oxígeno puro al 96% a alta presión y de manera continua a través de un Aero difusor especial. Descongestiona y unifica el tono de la piel, calma y aporta hidratación y frescura al instante.

Calmante

Indicado para pieles que sufren eccemas, dermatitis seborreica y descamaciones.

Utilizamos técnicas como la CRIOTERAPIA, que consiste en la aplicación de frio sobre la piel a través de un manipulo especial, para aprovechar los efectos descongestivos, tonificantes, tensores y activadores de la microcirculación sobre la piel. A la vez que aplicamos mascarillas especiales plásticas con extractos de hierbas medicinales.